La mejor parte de hechizos para encontrar un amor

Los hechizos para encontrar el amor son similares a los demás hechizos que hayas usado o gastado. Suelen hacerse con velas y otros instrumentos como pueden ser las fotos de las personas o perfectamente alfileres, etc.

Como utilizaremos el punto agua el día ideal será el lunes, día que está consagrado a la escaparate, reina de las mareas.

Mi querido San Antonio, tú que cuidas de la satisfacción de los hombres y del amor, yo te pido que hagas que… (decir el nombre del ser amado) me ame profundamente, que él se adhiera a mí, como las hiedras se pegan a las paredes.

En la planta del pie izquierdo, escribe el nombre del amor de tu vida, luego pisando robusto contra el suelo repite siete veces la frase:

Si necesitas encontrar trabajo o mejorar tu situación gremial deberás hacer el subsiguiente hechizo, mentalizando la profunda carencia que tienes y la Certidumbre en que todo saldrá como lo deseas.

Jehová del firmamento, te prometo que pondré en práctica tus soplos expertos y que seguiré siempre el camino que me marques.

En la Incertidumbre siguiente escribe el sueño que hayas tenido en un papel y guárdalo entre tus ropas íntimas, no cuentes a nadie este sueño.

Una vez realizado este paso, coge la cinta roja y dale tres vueltas a la vela con ella. Deben ser tres vueltas exactas. Enciende la vela y focaliza todos tus sentimientos en tu objetivo que es encontrar el amor real.

Una novena es ofrecida para obtener gracias especiales, para pedir favores especiales, o para hacer peticiones especiales a Dios.

Ponía más recaudo en el cuerpo que en el ánima. Ved aquí el secreto de todo, descubierto en las últimas palabras de un reo de asesinato. Ella condujo por mal camino á su consorte, y le perdió, perdiendo al propio tiempo la causa que defendía. Así juzga Alcocer á las tres, figuras principales, presentándolas como el Deus est machina de la proeza. Esta trinidad constituye la exposicion, el nudo y desenlace. del alzamiento de Castilla. Toda otra cosa, cualquier persona diferente, no pasa de ser en su texto resorte secundario, único detalle, fuerza de segundo órden. En cuanto al fondo de la idéa, nuestro autor apláude el fin, pero reprueba los medios; elogia el valor y la entereza, condenando los atreví-

Por último, cuando regreses a casa, enciende la vela azul para da candil a tu deseo y deja que la vela se consuma por completo.

Estos conjuros debes hacerlo con muy buenas intenciones y con mucha Certidumbre. Un día viernes que sea de reflejo llena debes colocar bajo la almohada:

Con este simple hechizo en tu hogar verás que la suerte cambia y tu energía se encauzará en conseguir un trabajo o en mejorar la situación actual que tienes en relación al empleo.

Si sin embargo has opuesto al amor de tu vida y tu deseo es el conservarlo para siempre realiza este rituales para encontrar un amor ritual. Si al saltar la hoguera se arroja una trenza de flores o cintas de colores y la persona amada la recoge antes de que llegue al fuego, se alcanzará la felicidad y buena fortuna para entreambos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *